El lenguaje de la musica 2 ana maria navarrete Ver más grande

El lenguaje de la musica 2 ana maria navarrete

ANA Mª NAVARRETE

Nuevo producto

26,50 €

Más

"Toda época tiene sus formas pedagógicas y esas formas necesitan siempre una metodología adecuada que permita a profesores y alumnos abordar con el menor esfuerzo y la máxima eficacia el conocimiento y desarrollo de las aptitudes y habilidades que el alumno necesita (...) 
Una nueva actitud creativa es necesaria para que los apartados básicos musicales queden dotados de una adecuación pedagógica renovada y de una adaptación precisa a los valores musicales que el momento cultural requiere. 
Tales apartados son, entre otros, el fácil desarrollo de la intuición rítmica, con sus exigencias de acentuación, la educación auditiva arropada con estímulos sonoros, la alta valoración de la improvisación musical como expresión de la factultad creativa y la captación de la conciencia polifónica. 
Es mucho lo que la nueva actitud creativa pide a los pedagogos en materia del lenguaje de la música. Esta actitud ha sido abordada en este método con tres principios esenciales: 
a) Lo nuevo debe conectar inexcusablemente con lo tradicional (...) 
b) Los conocimientos a adquirir deben ser conjugados con el juego captativo de la atención. 
c) La percepción de los nuevos conocimientos no debe caminar nunca separada del entendimiento inmediato y fácil de dichos conocimientos." 
(Los editores, en la presentación)

Reviews

Write a review

El lenguaje de la musica 2 ana maria navarrete

El lenguaje de la musica 2 ana maria navarrete

EN STOCK

Accesorios

Productos Relacionados