SAXO ALTO YAMAHA YAS-480

yas480.160.6.88.480

Nuevo producto

CONSULTAR

Más detalles

1 890,00 €

Más

Saxo Alto Yamaha YAS-480

  • Acabado Lacado Oro con campana  grabada.
  • Afinación Mi bemol
  • Apoyapulgar Ajustable
  • Boquilla AS-4C y accesorios
  • Llaves con cabecillas de Poliester
  • Llaves auxiliares High FA# , Front FA (llave X)

El Saxo Alto Yamaha YAS-480 lacado sustituye al anterior YAS-475. El saxofón alto Yamaha YAS-480 es el instrumento de continuación perfecto para obtener lo mejor de los estudiantes avanzados. Con un diseño basado en las series Profesional y Custom. Comparte con éstos instrumentos numerosas características, como la entonación extremadamente precisa, el tono cálido y la respuesta rápida.

Este instrumento viene con estuche-mochila, boquilla Yamaha 4c, cordón, caña, grasa y limpiador.

Una evolución del modelo YAS 280

A pesar de su ligereza es muy resistente y se suministra con un tudel estilo 62 clásico para obtener un sonido óptimo y facilitar la interpretación en la medida de lo posible. Este nuevo modelo es compatible con tudel de gama Custom y presentan una mejora en la conexión de Si-Do# para mejor ajuste.

Grabado a mano igual que los modelos YAS 62. Las mejoras que Saxofón YAS-480 incorpora respecto al modelo YAS-280 son: un grabado en su campana, añadiéndole al Saxofón una estética más elitista. Incorpora una mejora en el mecanismo de conexión entre la llave DO# y SIb. Las llaves de defensa del registro grave son independientes, permitiendo de esta forma añadir topes ajustables para los tornillos. Mecanismo "Seesaw" de la mano izquierda, aportando comodidad a la movilidad del dedo meñique izquierdo.

Este modelo, también está disponible en acabado plateado (YAS-480S).

Reviews

Write a review

SAXO ALTO YAMAHA YAS-480

SAXO ALTO YAMAHA YAS-480

CONSULTAR

Productos Relacionados