FLAUTA DE ESTUDIO MIYAZAWA MJ 101 RE Ver más grande

FLAUTA DE ESTUDIO MIYAZAWA MJ 101 RE

MJ101RE

Nuevo producto

880,00 €

Más

Miyazawa fabrica flautas de todos los niveles, para estudiantes, estudiantes avanzados y profesionales. Las flautas miyazawa tienen un gran prestigio y una respuesta excelente. Con fabricación japonesa, Miyazawa ofrece flautas construidas con los mejores metales, seleccionados por profesionales.
La Serie Miyazawa MJ es la gama más económica de esta marca de flautas traveseras. En esta línea podemos encontrar los modelos 101-RE y 101-SRE, los cuales pueden añadir distintas elementos en plata, aunque hay que dar el salto a la línea 202 o superior para acceder a las flautas traveseras hechas a mano. Como en todas las flautas traveseras, las distintas letras de su nombren indican las mejoras que esta incorpora. E (mecanísmo de mi) S (cabeza de plata) ST ( cabeza, cuerpo y pata en plata) B (pata de Si).

Características 

  • Cabeza, cuerpo y llaves plateadas.
  • Mecanismo de Mi.
  • Llaves desalineadas.
  • Chimeneas estiradas.
  • Estuche.
  • Zapatillas Straubinger.

La escala de las flautas Miyazawa está mejorada para ofrecer al flautista la afinación más precisa. Afinada a A-442, permitiendo tocar cómodamente a 440 y 444.
Las chimeneas estiradas están extraidas desde el cuerpo de la flauta, por lo tanto, dan una respuesta rápida y flexible, así como un timbre rico y potente.
Las chimeneas soldadas son aros independientes fusionados con el cuerpo de la flauta y dan como resultado una mayor resistencia. Las flautas con chimeneas soldadas tienen un sonido más oscuro y un timbre más profundo.

Reviews

Write a review

FLAUTA DE ESTUDIO MIYAZAWA MJ 101 RE

FLAUTA DE ESTUDIO MIYAZAWA MJ 101 RE

mj101re

Productos Relacionados