Promociones especiales

Gastos de envío gratis en pedidos superiores a 299 €

¡Lo más vendido!

 

  

 

    Garantía

 

 

8 RAZONES PARA ELEGIR PICCOLO MUSIC STORE

1. CALIDAD ANTE TODO

Todas las marcas distribuidas en Piccolo, son previamente analizados por nuestros técnicos y especialistas de producto. Sólo trabajamos con las marcas que ofrecen una calidad adecuada a su objetivo.

2. TU INSTRUMENTO, A PLENO RENDIMIENTO DESDE EL PRIMER DÍA

Antes de llevarte tu instrumento, éste pasa por dos controles internos (además de los que realizan en fábrica). Una primera revisión nada más entrar en nuestro almacén, y una posterior, antes de la venta, más exhaustiva, a cargo de nuestros técnicos, que dejan el instrumento perfectamente ajustado y listo para sacarle el máximo rendimiento desde el primer día.

 

3. ASEGÚRATE QUE FUNCIONA CORRECTAMENTE

A los 3 meses, te ofrecemos la posibilidad de traernos tu instrumento para que nuestro técnicos comprueben que el funcionamiento del mismo y su mantenimiento está siendo el adecuado. Si encontramos cualquier problema, te avisamos para darle solución y que no tengas futuras complicaciones*.
* sólo instrumentos de viento.

4. DISPONEMOS DE PIEZAS ORIGINALES

Los productos de calidad están preparados para un exigente rendimiento y para que duren muchos años, es importante asegurarte que en las reparaciones que tengas que realizarle, utilices piezas originales o perfectamente compatibles.

5. SOMOS PROFESIONALES Y QUEREMOS AYUDARTE

No hay nada mejor que un cliente satisfecho y para ello, debe comprar el instrumento que mejor se adapte a sus necesidades, dentro de sus posibilidades. Para ello, todo el equipo comercial de Piccolo somos músicos, y tenemos un amplio conocimiento de lo que ofrece el mercado en instrumentos de viento para poder asesorarte sin temor a equivocarnos, buscando tu máxima satisfacción en tu nueva adquisición.

 

6. AMPLIO STOCK Y DIVERSOS PUNTOS DE VENTA

En Piccolo encontrarás uno de los mayores stocks en instrumentos de viento de España, para que puedas venir a probar tu instrumento sin compromiso y te lo lleves en el momento desde uno de nuestros puntos de venta.

7. FACILIDADES PARA ADQUIRIR TU NUEVO INSTRUMENTO

Conocedores de la situación actual y del esfuerzo que supone para muchas familias el invertir en el mejor instrumento para sus hijos, en Piccolo disponemos de varias opciones de compra, que van desde el alquiler con opción a compra (para aquellos padres que no tienen claro si sus hijos quieren realmente estudiar música) hasta diferentes modalidades de financiación adaptadas a cada cliente.

8. TU INSTRUMENTO DE 2ª MANO EN LAS MEJORES CONDICIONES

Te ofrecemos instrumentos en óptimas condiciones de uso, revisados y en perfecto estado a precios muy interesantes. Además, te ofrecemos 12 meses de garantía a través de nuestro Servicio Técnico especializado