Promociones especiales

Gastos de envío gratis en pedidos superiores a 299 €

¡Lo más vendido!

 

  

 

    Taller

 

 

Tu instrumento en las manos más profesionales

Realizamos cualquier tipo de reparación, limpieza, abolladuras y golpes, reconstrucción de piezas, retoques en la afinación....


Nuestro equipo técnico está formado por los mejores especialistas en cada familia de instrumentos, lo que permite una mayor profesionalización, rapidez y seguridad en tus reparaciones. Además te ofrecemos una garantía de 3 meses sobre la reparación realizada.


Queremos darte el mejor servicio, que sea lo más cómodo para ti y cumplir rigurosamente con los plazos de entrega, para ello resulta imprescindible pedir cita previa: 617652047

  

    

Taller PICCOLO es la mejor garantía para tus compras: todos los instrumentos a la venta son revisados por nuestros técnicos.Además, por comprar en PICCOLO tu instrumento, tienes un 5% de descuento en todas las reparaciones de taller.


PODEMOS RECOGER TU INSTRUMENTO

Si no puedes venir a traernos tu instrumento, no te preocupes, podemos recogerlo en tu domicilio. Por sólo 14 €* te enviamos a nuestra agencia, sólo te pedimos que el instrumento venga debidamente empaquetado.

MODO DE EMPAQUETARLO:

- Introducirlo en una caja de cartón en la que quepa holgadamente y rellenar con mantas o material blando todo el interior de la caja.
- Nos aseguraremos de que no se mueva.
- Adjuntar una pequeña nota en el interior con tus datos y lo que le pasa al instrumento, para ayudarnos a identificarlo.
- Sellar bien la caja con precinto.
- Colocar bien visible un cartel con el texto: INSTRUMENTO MUSICAL - NO APILAR.

Una vez reparado te llamaremos para ver si quieres venir a recogerlo o te lo volvemos a enviar por agencia.

 

 

*No incluye saxo barítono, tubas ni bombardinos, para esos instrumentos, consultar.