BOMBARDINO YAMAHA YEP-642 S II NEO

YEP 642 II NEO

Nuevo producto

6 320,01 €

Más

BOMBARDINO YAMAHA YEP-642 S II NEO

  • Sistema: Compensado con pistones de monel
  • Diámetro: 0.591-0.661” Dual Bore
  • Diámetro de la Campana: 11 4/5”
  • Material del Tudel: Gold Brass, cuerpo y campana en yellow brass
  • Acabado plateado
  • Boquilla: L51

BOMBARDINO EN SIb YAMAHA 642 SII NEO

Trabajando en colaboración con el mundialmente famoso director de bandas de metales Bill Millar, los técnicos de Yamaha partieron de cero y empezaron a crear numerosos prototipos de bombardino, rediseñando todas y cada una de las piezas y componentes hasta que estuvieron satisfechos porque habían logrado el sonido que buscaban. Este nuevo bombardino es potente, tiene una proyección excelente y el color de su timbre es el que los solistas buscan en un instrumento.

El sistema compensado asegura una afinación perfecta en todas las notas en cualquiera de los registros, particularmente en el grave. 

Las bombas y válvulas han sido elaboradas a mano, de modo que aseguran una unión perfecta de los pistones y también las bombas. Esto ayuda a conseguir un fluir del aire más suave, lo que proporciona una mejor respuesta y afinación del instrumento.

Los pistones Monel son resistentes a la corrosión y son la elección ideal para pistones profesionales ya que aseguran un encaje perfecto y una acción suave durante un largo periodo de tiempo.

Reviews

Write a review

BOMBARDINO YAMAHA YEP-642 S II NEO

BOMBARDINO YAMAHA YEP-642 S II NEO

EN STOCK

Productos Relacionados